Buscar en el blog

domingo, 20 de abril de 2008

Resumen Asamblea General 2008.

El en el día de fecha tuvo lugar en la sede de nuestro Centro Vecinal la Asamblea General.

Los temas tratados fueron:

1-Seguridad.
2-Presentación del Balance Anual.
3-Tramite de la causa judicial por el Paseo Rivera Indarte.
4-Construcción del salón en nuestra sede del Centro Vecinal.
5-Reclamos varios de obras públicas en la zona.

Por el tema SEGURIDAD, se informo a los vecinos sobre la actividades llevadas a cabo para organizar y promover acciones conjuntas con otros barrios.
A raíz del incremento de los hechos delictivos en el sector, los miembros de los Centros Vecinales propusieron una reunión general para nuclear a los vecinos en nuestro CPC de Argüello.
En las mismas, con la presencia de mas de 300 vecinos y autoridades varias, se han tratado temas puntuales con reclamos y propuestas sobre las diferentes situaciones que vivimos de inseguridad, para intentar disminuir y prevenirnos de los hechos delictivos.
Se informa en una nota sobre este tema. Clic aquí para acceder al texto de la nota.

Se presentó a los vecinos copia del BALANCE ANUAL realizado.
Luego de la lectura e información de los movimientos de ingresos y egresos descriptos en el balance, se procedió a la votación y la asamblea aprobó el mismo por unanimidad.
Se presenta copia del mismo en la edición impresa de nuestro Boletín.

Por el TRAMITE CAUSA JUDICIAL llevada a cabo contra la Municipalidad exigiéndole obra pública para nuestro sector, dado el impacto que tendrá la construcción del Paseo Rivera Indarte, el Juez de la Causa, falló en contra de los amparistas.
Por lo cual se procedió a presentar una apelación del caso.

Para la CONSTRUCCIÓN DEL SALON del Centro Vecinal, hemos presentado planos y solicitado autorización a la municipalidad para iniciar tramite de la construcción.

En cuanto a diversos TRAMITES presentados en la municipalidad, (Espacios Verdes, Alumbrado Público) se informó a los vecinos el avance de los mismos.

Muchas gracias por la participación de todos.

No hay comentarios.: