En el día de la fecha la empresa Conectar S.R.L. contratada por EPEC ha realizado la tarea de lo que denominan ellos "la bajada de cable del preensamblado al medidor", tarea que ya habíamos adelantado que se haría por estos días.
Recuerden que esta tarea afecta a la Zona Este de nuestro barrio, más precisamente a los vecinos que viven en las calles Tupac Yupanqui y Pachamama.
¿En que consistió?
Corte del suministro eléctrico de no más de 30 minutos, reemplazo total de la vieja bajada de cable por una nueva hasta el mismo medidor, incluso el medidor y la caja que lo contiene fueron reemplazados, el nuevo medidor ahora es digital, su contador empieza desde cero.
En otra etapa vendrán a conectar el Alumbrado Público al preensamblado, removiendo definitivamente algunos postes sobrantes y el tendido viejo de las líneas desnudas.
Con la mejora del suministro, los vecinos que antes dependíamos de la vieja tecnología, ya no sufriremos los problemas que padecíamos muy seguido, pues era común en noches de invierno tener que elegir entre prender o el microondas o el televisor, a veces nos quedábamos directamente a media luz, además, se notaba también el mal suministro en los estabilizadores de tensión que se volvían locos intentando equilibrar las tensiones...
Un problema menos.
Abajo fotos del operativo:
Los medidores fueron reemplazados por digitales, se tomo nota del consumo hasta la fecha para repasarlos a EPEC, ya que los nuevos empiezan de cero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario