Buscar en el blog

martes, 30 de septiembre de 2008

Aguas Cordobesas destruye nuestras calles de tierra.

Nuevamente la empresa Aguas Cordobesas vuelve a destruir nuestras calles de tierra, ya habíamos hecho el reclamo anteriormente por lo mismo (el 28/07/2008 bajo reclamo Nº 15126), se trata de lo que denominan limpieza de cañería que se está llevando a cabo en la calle Pozo de la Loma esquina Viracocha por lo de la obra de agua potable del barrio Villa Serrana.

Toda esta agua va calle Viracocha abajo hacia Avda. Ricardo Rojas y son litros y litros que se desperdician y que van destruyendo poco a poco una de las calles internas de mayor flujo vehicular, se ve que nuevamente no han pedido las autorizaciones necesarias para derivar el caudal hacia el Canal Maestro Norte que está a escasos metros.

El reclamo fue hecho con fecha de hoy bajo Nº 2262054 vía 0800-8002482, pero no creemos que Aguas Cordobesas vaya a cambiar su actitud, lo que también es seguro es que seguirán con las limpiezas de cañerías.

Habrá que ir a ERSeP (Ente Regulador de Servicios Públicos) que está en Rosario de Santa Fe 238 y hacer un reclamo hacia la falta de conciencia de la empresa.

Agradeceremos la buena voluntad de algún Vecino que nos quiera ayudar en esta tarea.

Clic aquí para ver tema relacionado.

Abajo fotos:


Vista de calle Viracocha hacia calle Pozo de la Loma.

Vista de calle Pozo de la Loma hacia Avda. Ricardo Rojas por calle Viracocha.

Limpieza de cañería en calle Pozo de la Loma esq. calle Viracocha.

A escasos metros el canal maestro, donde se podría haber encausado el flujo de agua.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es lamentable el trabajo de esta empresa.También ayer había lagunas en la famosa esquina de R.Rojas y Bodereau.Lamentable también es la actitud de ciertos vecinos que con hidrolavadoras lavan camiones en la calle convirtiéndolas en un barrial en donde los armatostes quedan estacionados impidiendo el libre tránsito de los vehículos que circulan por Sinchi Roca.Además de haber construidos dos lomadas en sus limites sin señalización alguna.Lo mismo puedo opinar de gente que en algunas oportunidades y sin interesarles para nada las calles del barrio dejaban desagotar sus piletas en la calle-enojándose "para siempre" con esta vecina que les llamó la atención.Gracias a todos por permitirnos expresarnos y disculpen la falta de participacióin más activa en las tareas barriales de mi parte.Susana

Anónimo dijo...

Oh!sorpresa venía del centro, eran las 20 horas aproximadamente y me encuentro con las cunetas de la R.Rojas llenas de agua, un poco más arriba de Viracocha toda la ruta estaba mojada,¿Cómo puede ser que haya llovido tanto en el barrio y nada en el centro? bueno, todo puede ser con estos cambios climáticos... pero el sol brilló espléndido esa tarde. Un caño, sólo un caño puede perder tanta agua. Eva