Buscar en el blog

viernes, 14 de noviembre de 2008

Charla-Debate sobre la problemática ambiental en Bouwer el viernes 21/11/2008 a las 20:00 hs. invita el Centro Vecinal Ampliación San Pablo.

El Centro Vecinal Bº Ampliación San Pablo invita EL VIERNES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 HS a la Charla-Debate sobre la problemática ambiental en BOUWER.

Mail del Centro Vecinal: ampliacionsanpablo@gmail.com
Blog del Centro Vecinal: http://ampliacionsanpablo.com.ar/

La comuna de Bouwer padece perennemente un problema social y ambiental que TODOS los Cordobeses debemos conocer y comprometernos.

Esta localidad (Ubicada a escasos 15 km de nuestro ciudad) es actualmente UNO DE LOS LUGARES MAS CONTAMINADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, contaminación que origina una ingente cantidad vecinos con problemas de Salud, entre ellos cáncer. Tampoco debemos olvidarnos la cantidad de animales con nacen con malformaciones en su cuerpo a causa del basural de mas de 30 metros de altura que no controla nadie.

Bouwer necesita de nuestro compromiso y solidaridad para erradicar este desesperante problema Socio-ambiental que nos afecta a todos.

Su Centro Vecinal espera su presencia. PARTICIPEMOS.

"Tendremos que arrepentirnos en esta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena..." Martin Luther King

PANELISTAS INVITADOS
Dr. Raúl Montenegro, presidente de FUNAM.
Homero Angel Farioli, Perito Judicial en Medio Ambiente.
Representantes de la comunidad educativa de Bouwer.
Estudiantes Gestion Ambiental Universidad Blas Pascal.
Juan Lupi, Jefe Comunal de Bouwer.

1 comentario:

Ampliación San Pablo dijo...

Muchisimas gracias por la difusion de este tema tan caro para los vecinos de Bower. Si todos los vecinales nos comprometieramos como nosotros con estos temas importantes, seguramente nuetra ciudad progresaria a pasos ingentes.