Buscar en el blog

lunes, 23 de junio de 2008

Reunión con el Director de Alumbrado Público.

En el día de fecha la Comisión Vecinal se reunió con el Director de Alumbrado Público Ing. Sergio Chalave.

Los temas tratados fueron:

El relevamiento del Alumbrado realizado por nuestro Centro Vecinal entregado el 14/04/2008 a esta Dirección bajo nota Nº 0179. (Clic aquí para ver tema relacionado).

El cumplimiento del compromiso asumido por el entonces ex-Director de Alumbrado Público Ing. Gabriel Martinez vía nota bajo expediente Nº 5648453/07 de fecha 26/07/2007 (Clic aquí para acceder al texto de la nota enviada con fecha de 12/07/2007), donde solicitábamos:
1º Torres de alumbrado público (columnas con vínculo y proyectores) en la plaza Atahualpa de nuestro barrio, como las que posee la plaza Novillo Saravia del Barrio Argüello.
2º Colocación de postes de alumbrado público en la calle Pozo de la Loma (Costa del canal maestro norte).
3º Colocación de postes de alumbrado público en el predio del Centro Vecinal.

En resumen el Ing. Chalave dijo que en las actuales circunstancias en que atraviesa el país y en especial el municipio de Córdoba; su Dirección no cuenta con recursos económicos para cumplir con las tareas mencionadas en nuestro relevamiento, agregó que debíamos aguardar alrededor de 40 días para que se normalice la situación, dijo también que se comprometería con el cumplimiento del compromiso asumido por su antecesor.

Agradecemos su presencia en nuestra Sede.

Todo lo que se dijo consta en Acta folios 134 al 135 del Libro de Actas del Centro Vecinal.

Abajo foto del Ing. Sergio Gustavo Chalave.

No hay comentarios.: