Buscar en el blog

lunes, 23 de junio de 2008

Invitación 4ª Reunión Tema Seguridad, jueves 26/06/2008 a las 20:00 hs. en el CPC Argüello.

Por Claudia Ermeninto.
Estimados vecinos, recordarles que el Jueves 26 de junio / 20 hs tendremos la reunión de seguridad en el CPC de Argüello.
Cursamos una carta de invitación para asistir al Intendente, Sr. Giacomino. Con copia, dicha nota fue presentada al Secretario de Gobierno, Sr. Nostrala, a la Presidenta del Bloque Frente Cívico, Sra. Villata, y al Director de CPC Argüello, Sr. Berrotarán. Con la esperanza de contar con ellos en dicha reunión. (Clic aquí para acceder al texto de la Carta de Invitación).
Además, hemos decidido NO HACER la manifestación de reclamo anterior a la reunión de ese día, como estaba planificado. Dada la situación de crisis social de público conocimiento que estamos atravesando a nivel nacional y provincial, la COORDINADORA DE CENTROS VECINALES – NOROESTE, acordó que no es un momento indicado para sumar un reclamo publico.
Por lo cual, los INVITAMOS Y ESPERAMOS EN DICHA REUNIÓN. JUEVES 26 DE JUNIO – 20 HS – CPC ARGÜELLO POR FAVOR DIFUNDA ESTA INVITACIÓN A OTROS VECINOS. NECESITAMOS PRESENCIA Y CONVOCARNOS PARA RECLAMAR ANTE EL MUNICIPIO.
Los esperamos.

No hay comentarios.: