Buscar en el blog

lunes, 30 de junio de 2008

El Centro Vecinal está en Obras.

Uno de los compromisos asumidos por está Comisión Vecinal es mejorar las instalaciones de nuestra Sede sito en calle Lloque 8426 y gracias al aporte de los vecinos en el pago de las cuotas sociales, a las donaciones, las rifas, canastas, ventas de locro, humita, panchos, etc. organizadas por el Centro Vecinal, podemos decir con gran alegria que estamos en etapa de obra.

Se ha creado una Subcomisión encargada de la obra que se llevara a cabo en los terrenos del Centro Vecinal en la calle Lloque al 8400 (Terrenos cedidos en comodato por la Municipalidad de Córdoba, uno de los logros del año 2007. Clic aquí para ver tema relacionado).

Los miembros de la Subcomisión son los Vecinos:

María Silvia (Tuki) Soria.
Juana Aratano.
Arq. Angelina Frontera.
Jorge Odetti.

Y la colaboración amiga y desinteresada del Arq. Daniel Sanmartino, un "casi vecino" de nuestro barrio.

Está por demás decir que todos aquellos que se quieran sumar a este proyecto bienvenidos serán.
Necesitamos de ideas, mano de obra, material de construcción, todo será bienvenido...

El proyecto abarca a grandes rasgos la refacción de nuestro tanque, un Salón de Uso Múltiples (SUM), ampliación y lugar definitivo para la Biblioteca "María Angélica Mon" y el cierre del cerco perimetral.

Les recuerdo que todos aquellos que quieran colaborar con este proyecto lo pueden hacer contactándose con nosotros ya sea por nuestro mail cvvquisquisacate@gmail.com o acercándose a la Sede en nuestras reuniones de la Comisión (Nos reunimos a cada dos semanas los días lunes a partir de las 19:30 hs., horario especial de invierno).

Entre todos, podemos.

Muchas Gracias.

Abajo fotos actuales del predio del Centro Vecinal.


No hay comentarios.: