Buscar en el blog

viernes, 11 de julio de 2008

Resumen Reunión con funcionarios Municipales: Sólo hay 020.

En el día de la fecha se llevó a cabo la Reunión organizada por la Coordinadora NOC en el CPC Argüello donde contábamos con la presencia de autoridades Provinciales y Municipales y los temas a tratar serían "Obras Viales, Tránsito, Transporte Público, Educación, Salud, Alumbrado Público, etc. (Clic aquí para acceder al Informe completo de los problemas en la Zona Noroeste).
Con respecto a las autoridades Provinciales, las mismas brillaron por su ausencia, ninguno de los invitados fueron a la reunión.
Los funcionarios Municipales que participaron fueron el Director del CPC Sr. Miguel Berotarrán y el Ing. Guillermo Assandri de la Subsecretaría de Infraestructura ya que la reunión abarcaría temas de Tránsito, Obras Viales y Alumbrado Público áreas de su Subsecretaría.
El resumen es un poco desalentador, se escuchó del Ing. Assandri:
La Municipalidad está quebrada.
Deuda de 25 millones en su área.
Obras Viales reducida en un 30%.
Preguntamos sobre la descentralización de recursos y servicios, nos dijo "para el año que viene, pero no hay plata."
Sobre las Obras de Avda. Ricardo Rojas y la Costanera del Canal Maestro Norte, están en licitación, "pero igual no hay plata."
Sobre el cierre de la Circunvalación, en licitación, "pero no hay plata."
Atribuyó el problema de "falta de plata" a los problemas actuales del Campo.
Dijo también que en la actualidad lo que puede garantizar son algunos insumos mínimos de Alumbrado y el material llamado 020 para relleno de las calles de tierra.

Así las cosas, esperábamos algo más que 020.

Abajo fotos de la reunión:


Ing. Guillermo Assandri.


No hay comentarios.: