Buscar en el blog

lunes, 28 de julio de 2008

Río Viracocha, con Aguas Cordobesas.

Muchos al pasar hoy por la calle Viracocha se deben haber confundido con el río Suquía.
La verdad es que se trataba de otra "Falta de Conciencia", ahora de de parte de la Empresa Aguas Cordobesas, justo en la esquina de las calles Viracocha y Pozo de la Loma la empresa está haciendo lo que se denomina "limpieza de cañería" ya que está en la fase final el proyecto de agua potable para el barrio Villa Serrana.
Nos comunicamos al 0800-8002482 de la empresa, se hizo el reclamo registrado bajo el Nº 15126; a raíz del reclamo envían un móvil, les propusimos encausar el agua de su "limpieza de cañería" hacia el canal maestro que estaba a escasos metros; nos contestaron diciendo que no poseían y no habían tramitado la autorización en DIPAS y lo mejor seria que el agua fluyera Viracocha abajo.
O sea, por no gestionar con DIPAS, nos destruyen la calle, justamente cuando estamos tratando de concientizar a los vecinos para que no arrojen agua de sus piletas en nuestras calles de tierra y por otro lado nos las transforman en un río, todo por no gestionar las autorizaciones necesarias.
Y lo peor es que la "limpieza de cañería" se seguirá haciendo.
¿Quién se hará cargo del arreglo de la calle? La municipalidad que está quebrada, Aguas Cordobesas, el Grupo Roggio?

Señores vecinos, recuerden, para reclamos 0800-8002482.

Hemos enviado un mensaje de reclamo desde su página web, clicando en este link o en el logo usted también podrá hacer el suyo: http://www.aguascordobesas.com.ar/4-cosug.asp



Abajo fotos.


A escasos metros el Canal Maestro Norte.

Vista desde calle Pozo de la Loma por calle Viracocha
hacia Avda. Ricardo Rojas.

No hay comentarios.: